jueves, 19 de junio de 2008

"El Pelado" solicitó un defensa central foráneo

"El Pelado" solicitó un defensa central foráneo y dejó fuera de los planes de las Águilas al uruguayo. Con tan sólo un torneo jugado y un contrato vigente por año y medio más, la directiva busca espacio en Sudamérica para el zaguero.

El panorama no es halagüeño, tal parece y Sebastián retomará su carrera en las canchas argentinas vía el préstamo, ya que su contrato es muy alto para ser adquirido de manera definitiva.

¿QUIÉN LLEGA?

Cristian Tula, defensa central del San Lorenzo, parece tendrá línea directa para negociar con las Águilas. Ramón Díaz lo puso en la lista de refuerzos que entregó durante la visita de Michael Bauer y Yon de Luisa en Buenos Aires. El zaguero de los "cuervos" no se maneja con ningún representante, lo que hace mucho más sencilla la operación; incluso Cristian es amigo personal de Emiliano Díaz, primogénito del "Pelado".

Cabe aclarar que pese a los rumores sobre el interés por parte del América en Paulo da Silva y un último intento por hacerse de los servicios del paraguayo, es imposible que se presente dicho escenario, ya que Paulo no puede ser contratado por ningún equipo en México al cerrarse los días del régimen de transferencias. Así que, ni América ni algún otro equipo de la Liga puede pensar en él. Por el contrario el Celtic sigue pugnando por el zaguero paraguayo, aunque en Toluca no tienen aún oferta oficial.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n739083.htm

No hay comentarios: