jueves, 26 de junio de 2008

Juan Carlos Mosqueda confía en que la afición olvide rápido

* Quiero jugar todo el torneo como titular"

Juan Carlos Mosqueda, quien asistió este miércoles a las instalaciones del Centro de Espacialistas en Medicina del Deporte para realizar las pruebas médicas de rutina, indicó que con la llegada del argentino Ramón Díaz al timón emplumado, América dejará en el pasado el desafortunada Torneo Clausura 2008.

Con una nueva ideología, las Águilas pueden recomponer el camino para que la afición azulcrema olvide y sane las heridas de los malos resultados en el torneo local, ya que en la última edición de la Copa Santander Libertadores los americanistas lograron colarse a la instancia de Semifinales.

"Esperemos que en esta ocasión todos podamos jalar parejo para que el equipo funcione bien, hay mucho material, muchos jugadores importantes. Hay que ser optimistas, obviamente lo que quedó en el torneo pasado es algo que sabemos que la afición y la gente lo tiene muy presente, de alguna manera todos queremos sanarlo en este torneo.

"No sé si la solución sea sólo un nuevo Director Técnico, pero él viene con otras ideas, otra mentalidad y forma de trabajo diferentes, habrá tiempo para poder acoplarnos a ello. Este torneo será muy diferente a lo que vieron en el torneo local, dejaremos todo para regresar a un buen nivel".

El 'More' Mosqueda, también busca la consolidación en la oncena azulcrema y aseguró que aprovechará cada día en la Pretemporada para demostrarle al 'Pelado' Díaz que tiene madera para ser titular.

"Todos comenzamos de cero, nuevo entrenador, nueva Pretemporada, quiero jugar el mayor tiempo posible, quiero jugar durante todo el torneo como titular", remató.

No hay comentarios: