domingo, 22 de junio de 2008

El Pelado Díaz quiere a D'Alessandro

El futbolista argentino Andrés D'Alessandro es el principal objetivo que tiene su compatriota Ramón Angel Díaz para incorporarlo al América, una idea que no es bien vista por el grupo de inversionistas que posee el 50 por ciento de la carta del jugador.

Sin duda Andrés Nicolás es el jugador que más desea el "Pelado", ya que cumpliría con las funciones que busca el estratega, situación que no parece ser suficiente para que se vista de azulcrema.

El elemento surgido de River Plate llegó a principios de este año a San Lorenzo, a petición expresa de Díaz, lo que motivó a un grupo de inversionistas a pagar cinco millones de dólares por comprar la mitad de los derechos federativos.

Gustavo Ranucci es uno de los seis empresarios que aportó capital para esta transferencia por un año a préstamo que concedió el Zaragoza de España, y el único que no es seguidor del cuadro de Almagro.

Los otros cinco apoyan al "Ciclón de Boedo", situación que complicaría mucho el pase de D`Alessandro al balompié mexicano, ya que su deseo es que cumpla los seis meses que le restan de contrato en busca de alcanzar los objetivos que se han trazado.

Además que el nuevo técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, sin duda quiere conservar al jugador, consciente de la importancia que tendrá en su proyecto a corto plazo.

Jaime Ordiales, director deportivo de América, apuntó que ya estaban en pláticas para hacerse de los servicios del refuerzo que buscan, pero que existían "incovenientes" que le habían complicado mucho, tal vez se refería a este tema.

Por otra parte, el periódico La Nación de Argentina aseguró que Sebastián Domínguez será dado de baja del conjunto mexicano y que Cristian Tula, actual jugador del "Cuervo" es el principal candidato a sustituirlo.

El zaguero central, sin embargo, aseguró hace algunos días que no ha existido algún acercamiento, pero aceptó que su relación con Díaz es muy buena, lo que podría abrirle las puertas al futbol mexicano.
http://www.informador.com.mx/deportes/2008/20506/6/el-pelado-diaz-quiere-a-dalessandro.htm

No hay comentarios: