viernes, 20 de junio de 2008

Pese a llevar una gran relación con su compatriota Ramón Angel Díaz, el defensa argentino Cristian Tula negó haber recibido alguna oferta del club de futbol América, ya que está cerca de llegar a Estudiantes de La Plata.

"La verdad no tengo ni la menor idea, mi representante no me ha dicho nada y el club tampoco, además que a Ramón Díaz no lo he visto desde que se fue de San Lorenzo y no sé nada", explicó en entrevista telefónica.

Reafirmó que la posibilidad de venir al balompié mexicano lo tiene tranquilo, "no es tan importante porque que nadie se ha comunicado conmigo, entonces lo tomo como un comentario. Si fuera verdad estaría interesado, pero no hay nada".

Además, explicó que ya existe una oferta por parte de Estudiantes de La Plata para militar con ellos a partir del Torneo Apertura 2008 del futbol de su país.

"Ya me llamo Sebastián Verón y me hizo una propuesta importante, quiere que vaya a Estudiantes, oferta de la cual dije que estaba agradecido, pero que todavía faltaba una fecha de la temporada", estableció.

En el caso de Sebastián Méndez, el propio Tula explicó que su compañero en el "ciclón" "está por arreglar un nuevo préstamo con San Lorenzo", versiones que se confirmaron en la prensa argentina.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=692098&s=mex&type=story

No hay comentarios: