domingo, 29 de junio de 2008

Dominguez Aprobó los examenes medicos y se queda en el América

La confianza que tiene Sebastián Domínguez de quedarse en América para cumplir su contrato por tres años parece ser real, pues la directiva quedó satisfecha con los resultados de sus pruebas físicas.
29-Junio-08

La confianza que tiene Sebastián Domínguez de quedarse en América para cumplir su contrato por tres años parece ser real, pues la directiva quedó satisfecha con los resultados de sus pruebas físicas.

Jaime Ordiales, director deportivo del club, habló de la situación del defensa argentino, quien el viernes pasado pidió que si no entra en planes no se le avise al cuarto para las doce. “No sabemos por qué han salido tantos rumores, no se le ha hablado a nadie. Sebastián está en el equipo y estamos contentos con él, yo hablé con Sebastián ayer (viernes) y está tranquilo, nosotros estamos contando con él, sólo estamos haciendo algunos chequeos médicos, cosas de las que está enterado. Las pruebas físicas las realizó satisfactoriamente y tenemos fe en que la cuestión física, que fue donde padeció el torneo anterior, ahora esté sin ningún problema. La realidad es que yo creo que se va a quedar con el equipo, y después de concretar lo del volante por izquierda así nos vamos a quedar”, comentó.

Sin embargo y por si hubiera algún cambio, Ordiales añadió que en caso de que sea necesario desprenderse de Domínguez, “el primero en saberlo sería él. Pero yo creo que se va a quedar”.
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=637380

No hay comentarios: