viernes, 27 de junio de 2008

Niega De Luisa oferta de América por argentino Peñalba.

Yon de Luisa, vicepresidente del club de futbol América, negó hoy de manera tajante que su equipo haya ofrecido cinco millones de dólares por la mitad del pase del volante argentino Gabriel Peñalba, como según trascendió en algunas versiones periodísticas.

Acorde a un portal de Internet, una fuente de Argentinos Juniors, actual club de Peñalba, señaló que la escuadra que dirige el argentino Ramón Díaz está dispuesto a pagar dicha cantidad por hacerse del 50 por ciento de la ficha de este jugador.

Peñalba, quien ya militó en Europa con el Cagliari de Italia, tuvo una destacada actuación en el Clausura 2008 del balompié pampero con "El Bicho" que se clasificó a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Yon de Luisa, sin embargo, dijo desconocer dicha oferta por este jugador que cumplirá 24 años en septiembre, e inclusive dijo que nunca antes había escuchado su nombre y consideró que esa cantidad de dinero es muy elevada.

"¨Tú lo conoces? Yo no, para nada lo hemos buscado. Imagino que alguien de ese club o en Argentina quieren venderlo, les deseo suerte, pero al América no, el técnico (Ramón Díaz) no lo ha pedido", aseguró. El dirigente del conjunto azulcrema mencionó que esperan definir lo antes posible al refuerzo, "es necesario que esté para la siguiente semana para que pueda incorporarse al trabajo de pretemporada".

Cuando se le cuestionó el nombre de Osmar Ferreyra, De Luisa explicó que "estamos buscando, tenemos opciones y no necesariamente tiene que ser argentino".

Al respecto, Fernando Constantino, representante de Ferreyra, indicó que América sí ha preguntado por el actual jugador del Dnipro de Ucrania, pero que todavía no existe una oferta formal.

"Sólo han preguntado, así que estoy en la espera de alguna novedad. Según sé que Ramón habló con él, siempre ha querido contar con él en sus equipos, pero no existen cambios en la situación, no existe oferta formal", concluyó.
http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3629510

No hay comentarios: