sábado, 28 de junio de 2008

América busca a un volante ofensivo, que deben a dar a conocer la próxima semana, La defensa esta bien así

Mientras el charrúa Richard Núñez se hace ojo de hormiga y aún no hay una fecha para que se reporte con el América, la directiva está enfocada en la contratación de un volante por izquierda, mismo que podrían dar a conocer la próxima semana.

Así lo indicó el director deportivo de los emplumados, Jaime Ordiales, quien de entrada admitió que les ofrecieron al central brasileño Julio César, pero no le interesó al técnico Ramón Díaz.

"Es un buen jugador, pero platicando con Ramón, te lo digo abiertamente, él tenía otras prioridades. Sí, se consideró, se analizó, pero no se llevó a cabo esta contratación porque no es de la idea del técnico".

Dijo que el próximo lunes ya sabrán en concreto qué otros cambios podrían hacerse en el conjunto y dejó ver que el argentino Sebastián Domínguez, a quien muchos medios informativos ya ponen con un pie fuera del equipo, no está totalmente alejado de sus planes: "Estamos bien con él, así que la zaga no es una causa de fuerza mayor; además que eso, primero lo platicaríamos con él".

Dijo: "Te doy mi palabra, ahorita estamos metidos de lleno en la contratación del jugador que queremos traer, que es un volante por izquierda; es nuestra primera opción y estamos viéndola. En la defensa, ahorita estamos cubiertos, creemos que con Sebastián las cosas van a mejorar mucho y sólo que se tomara otra decisión, lo platicaríamos con el muchacho y con todas las partes".

Aseguró que este fin de semana redoblarán esfuerzos para solucionar la situación del que quizá sería el último refuerzo de cara al siguiente campeonato, con el fin de tenerlo listo a principios de la próxima semana.

NO HAN VUELTO A SABER NADA
Por otro lado, confirmó que se cayó la operación con el Puebla por los servicios del charrúa Richard Núñez y señaló que "se trató de hablar con él, de hecho, Yon de Luisa entabló comunicación con el muchacho, pero no se ha vuelvo a tener contacto con él para determinar su futuro".

Se le preguntó que si América está contemplando alguna medida disciplinaria hacia Núñez: "Eso no se sabe, hasta que no se hable con él para ver las causas".

Indicó que el uruguayo quedó en volverse a comunicar con la directiva y que hasta el momento siguen esperando a que lo haga, por lo que este asunto continúa con signos de interrogación.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=695034&s=mex&type=story

No hay comentarios: