sábado, 28 de junio de 2008

"No hemos cerrado ninguna operación"

El director deportivo del América, Jaime Ordiales, reconoció que la llegada de los refuerzos ha sido compleja.

"Es cierto que no hemos podido cerrar la operación, estamos tratando de hacerlo, hay algunos inconvenientes en el aspecto económico de los clubes, otros contractuales, y el tema de los porcentajes, pero son escenarios normales".

FERREYRA

Ordiales no entró en mayores detalles, mucho menos en revelar nombres, ante la oleada de jugadores que son pretendidos por el América, según versiones periodísticas y de los mismos clubes de origen de los futbolistas.

"Se han dicho muchos nombres, algunos son de los 20 jugadores que se contemplaron como posibilidad, pero el que estén en una lista no es sinónimo de que los hemos tenido en cuenta".

En dichas versiones, se escucharon nombres como el de Fabián Cubero, de los Tigres. "No puede ser contratado por el América, se tiene que informar bien. Él debió pasar por el draft, de otra manera es imposible", respondió. Otro nombre que se colocó fue el de Rubens Sambueza. "Te puedo decir que sí preguntamos, pero no se consideró después como opción".

LA DIRECTIVA LO NIEGA

Lanzan el nombre de Gastón Aguirre

LA directiva del Ciclón está empeñada en "meterle un jugador más" a Ramón Díaz en su paso por México. El presidente Rafael Savino declaró un día después de la contratación del "Pelado" en el América, que deseaba meterle un jugador más. Los días pasan y el esfuerzo se mantiene.

Ahora el nombre de Gastón Aguirre se agregó a la lista. El costo de la carta de Aguirre es de 1.5 millones de dólares. Incluso se dice que Michael Bauer habló con el jugador. "No es cierto, nuestro presidente no ha hablado con él", aclaró Yon de Luisa.

¿Y DOMÍNGUEZ?

Sebastián está bajo la mira, para bien o para mal. "Su desempeño será evaluado", fueron las palabras de Ramón Díaz. Y bien merece estar entrecomillado el comentario del "Pelado", ya que las Águilas están en busca de un defensa central sí o sí, indicativo de la salida de Domínguez, aunque si la directiva no logra cerrar las negociaciones, Sebas se quedaría en el nido.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n749636.htm

No hay comentarios: