domingo, 22 de junio de 2008

América prepara un aumento salarial para el “Gordinho”

Los 85 mil dólares mensuales que gana Salvador Cabañas podrían tener un incremento para que el paraguayo se quede contento en las Águilas. Cabañas fue una descarga llena de adrenalina para el América. Ha hecho goles de todas las manufacturas. Copa Libertadores le sienta bien, ya fue campeón de goleo de ese certamen donde ha puesto a sufrir a los brasileños y en las eliminatorias también.

Es por eso que a pesar de tener contrato de unos 85 mil dólares mensuales, O’Gordinho será mimado por la gente de Coapa (barrio donde se encuentra la sede del club). Es el América que busca renovarle el contrato para que las supuestas ofertas por el delantero paraguayo no fructifiquen; es decir, América desea amarrarlo más allá de ya haber negociado con él anteriormente y de manera autónoma a lo gastado en los refuerzos contratados.

El representante del ariete, José María González, acepta que escucharán la oferta de las Águilas. “Espero que el América tenga una buena oferta el próximo miércoles que nos sentemos a negociar. Cabañas tiene contrato por un año, pero son ellos los que quieren renovar el contrato hecho.

“Es que es una realidad que Salvador Cabañas no vale lo mismo que hace un año. Los goles que ha marcado y la diferencia que ha tenido en varios juegos le permiten subir sus bonos, como cualquier jugador, eso le sucede a Messi, Maradona y cualquiera en el fútbol sin importar la época”, afirmó desde Paraguay.

Salvador Cabañas arribará a México entre lunes y martes para entablar las primeras pláticas con su representante, sin embargo, el anhelo del goleador es permanecer en México. “Él se encuentra cómodo en América y no quiere salir”, dijo el representante.

¿Es verdad lo de las ofertas de Inglaterra?
“No como tal, han preguntado por él que no es lo mismo que afirmar como una opción. En el continente americano sí hay ofertas, pero lo que quiere Cabañas es quedarse con las Águilas”, mencionó González, quien espera al menos se le suba el sueldo a su representado a lo que ganaba Claudio Piojo López en su momento, un millón 500 mil dólares anuales.

http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=191356

No hay comentarios: