miércoles, 18 de junio de 2008

Cuauhtemoc Blanco: Opina sobere el "Nuevo América"

AMÉRICA, POR EL CAMINO CORRECTO

Desconozco los demás planes que vienen para el América a partir de este momento, pero por lo pronto han comenzado de buena manera, haciendo las cosas pensadas en un plan, en una planeación, que tanto les faltó en anteriores ocasiones, ahora con la llegada de un entrenador de la talla y el nombre de ramón Díaz el equipo se comienza a delinear como un proyecto triunfador pensado en conseguir títulos, ahora el cuadro mejorará por automático, no tendrá que jugar dos torneos al mismo tiempo, habrá pretemporada, llegan de una vacaciones, que tanta falta les hacían, ahora se perfila un diferente destino para las Aguilas, que la verdad ya les hacia falta, porque los aficionados al equipo estamos necesitados de verlos ganar.
No aplaudo la salida de algunos jugadores, como tampoco estoy de acuerdo en la permanencia de otros, sin embargo ese no es mi papel, simplemente como jugador que fui, al igual que el resto de los americanistas deben de apoyar y olvidarse de dónde están parados, creo que el club les ha dado lo suficiente para ser respetado y más cuando en su oportunidad no hicieron más que abusar.
No tengo el gusto de conocer al famoso ‘Pelado’, pero sin duda alguna y sus resultados lo demuestran, es un ganador y eso hace valer más que mil cartas de recomendación, una buena decisión el traerlo a México.

DRAFT, AL OLVIDO LOS JUGADORES
Nunca me tocó asistir aun draft, pero por lo que me dicen es denigrante como persona y deportista, las formas y maneras en que ven al jugador y lo peor, es como lo etiquetan, están equivocadas en México, al principio todo es miel sobre hojuelas y después ni te conocen, lo que pasa es que el mal del futbol son los promotores, esos que te utilizan e intentan explotarte, aquellos que saquean estados y clubes, exprimen cada uno de los pesos, sin presión alguna, es hora de poner un alto, de olvidarse de ellos y trabajar en fuerzas básicas, poner escuelas, hacer la tarea, el trabajo de buscar el talento, de apoyarlo y hacerlo crecer, sino vean lo que le pasó a Veracruz y Dorados, recientemente.


LAS ELIMINATORIAS
La selección mexicana inició su camino al Mundial de Sudáfrica 2010, frente a Belice, que la verdad nos asusta ni a las moscas, pero bueno, no se tuvo un buen partido, se ganó, pero no se goleó, lo importante mis queridos compadres y comadres, es que se gane, que se tire la presión, olvidarse de todo lo que ha ocurrido para que camine y camine, hasta trotar y después correr... Coman frutas y verduras, hasta la próxima semana

No hay comentarios: