martes, 24 de junio de 2008

La oferta del Wigan de Inglaterra de 6 millones de dólares para adquirir a Salvador Cabañas, parecen no ser suficientes ya que la directiva de América

La oferta del Wigan de Inglaterra de 6 millones de dólares para adquirir a Salvador Cabañas, parecen no ser suficientes ya que la directiva de América quiere que el jugador cumpla con el año de contrato que le resta.

Jaime Ordiales, Director Deportivo del club, indicó que la intención es que el paraguayo se mantenga en la institución. "No hemos tenido ningún tipo de acercamiento, sólo son especulaciones", dijo.
Dejó entrever la posibilidad de que se prescinda de los servicios de Sebastián Domínguez, ya que están en busca de un jugador que ocupe su posición.
"Estamos tratando de cerrar al jugador por izquierda, vamos a analizar lo del central y bueno primero hay que dar un paso que es el reunirnos con el técnico, para después poder dar el otro", agregó.

El directivo descartó que exista interés por el paraguayo Carlos Báez o los argentinos Andrés D' Alessandro y Cristian Tula "no queremos dar nombres para evitar que salgan más caro, lo que si es que la noticia se tiene que dar esta semana".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/517395.html

No hay comentarios: