miércoles, 18 de junio de 2008

Domínguez no interesa al "Pelado" Díaz

La directiva de América podría dar de baja a Sebastián Domínguez para el próximo torneo, a pesar de que el argentino tiene contrato vigente. Y es que el técnico Ramón Díaz pidió un jugador foráneo en su posición.

Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas, informó que en las próximas horas se definirá esta situación "vamos a ir por nuestras dos plazas de extranjeros, un central y un medio volante por izquierda para estar completos. Un central de primerísimo nivel y un volante izquierdo muy importante que vamos a traer. Todavía estamos viendo el caso concreto del central Sebastián Domínguez, lo estamos analizando porque el técnico tiene solicitudes, entonces con base en eso nos estamos basando", dijo.

Aclaró que, hasta el momento, no han tenido contacto con Domínguez, aunque esperan reunirse con él a más tardar este viernes "Estamos en el Draft, no hemos podido verlo, pero esperemos charlar con él y a ver lo conveniente para todos", agregó.

Por otra parte, indicó que están en busca de encontrarles lugar en otro equipo a Rodrigo López, Daniel Márquez, Luis Villegas y José de Jesús Mosqueda, quienes no interesan pero no fueron contratados en el Régimen de Transferencias.

No hay comentarios: