lunes, 30 de junio de 2008

Para ser grandes, hay que prepararse al cien

América trabaja a tope en el Centro de Alto Rendimiento y su técnico alaba la disposición de los jugadores






CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 30, 2008. A casi una semana de trabajar con el equipo, nuestro técnico Ramón Díaz va identificándose prontamente con sus dirigidos.

Sabe que el camino apenas comienza para alcanzar lo que él pretende en materia futbolística, sin embargo y conforme a su plan de trabajo, se avanza rápido y más con los entrenamientos que han tenido en el Centro de Alto Rendimiento.

"La verdad estoy sorprendido, por la predisposición que tiene el grupo para el trabajo, la dedicación, la manera como lo hace, la responsabilidad que tiene y creo que mutuamente nos vamos ganando la confianza", comentó al finalizar la práctica al mediodía de este lunes.

Añadió que América es un equipo grande y como tal debe dar su mejor esfuerzo en los aspectos físico, táctico y anímico.

"Lo que hablamos con los jugadores es que América es un equipo grande y para ser competitivo hay que prepararse en lo físico, anímico y táctico, eso es lo que estamos buscando que los jugadores se sientan cómodos con nosotros. Les tengo que agradecer a estos jugadores porque están teniendo un desempeño de lo mejor que pueden".

Agregó que el equipo tiene buen material del cual echar mano de su cantera. “América apunta a jugadores jóvenes, con futuro y por muchos años en el club”, aseguró.

Tocante a si habrá más contrataciones, Díaz reconoció que hay negociaciones con algunos jugadors pero todavía no hay nada definido. “Hay negociaciones y todavía nada definido por ahora, por lo que hablé con el presidente del club, pero tales negociaciones son complicadas y difíciles", comentó.

Nuestro técnico explicó que el refuerzo que se busca es un volante por la izquierda o por el centro "estamos intentando un volante por izquierda o si no un volante central".

De concretar un fichaje en esta posición, el panorama podría complicársele al joven Juan Carlos Siva, pero nuestro estratega no lo ve así. "Lo busco según como queremos jugar tácticamente. Estamos evaluando a todos los jóvenes, a todo lo que tenemos"

Aunque explicó que no hay tanta urgencia por el refuerzo, al decir que "no nos fijemos solamente en un jugador, lo importante es tener a todo el grupo bien y por lo que hemos trabajado en estos días el equipo tiene mucha confianza en lo que estamos haciendo, en lo que queremos transmitir, cada día se van sintiendo mejor; sólo tenemos un lesionado, se pudo recuperar Alvin Mendoza y Alejandro Argüello, quienes ya entrenan con nosotros, eso quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo".

Por último, sobre Sebastián Domínguez y los rumores de su salida, dijo que está demostrando ser un gran profesional que tiene deseos de quedarse en el equipo. "Me está demostrando que es un gran profesional, que tiene sed de revancha y todo el trabajo que hace es a la par de todos".

Y añadio: "Está entrenando muy bien, por eso lo estamos evaluando, pero hasta este momento estoy muy contento con él, porque tiene muchas ganas, temperamento y personalidad", concluyó.

MARTES, DOBLE SESIÓN

Mañana martes el equipo trabaja a doble sesión. por la mañana, estará nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento, con acceso a medios de comunicación. Se les cita a las 10:30 de la mañana.
http://www.esmas.com/clubamerica/notas/745124.html

No hay comentarios: