jueves, 26 de junio de 2008

El america el cuarto mejor equipo del mundo

Desde su arribo a México, Ramón Díaz se afanó en precisar que el América es uno de los mejores equipos del mundo. Hoy lo instaló en el cuarto lugar del orbe, atrás del Real Madrid, el Barcelona y el Chelsea, pero por encima, incluso, de River y Boca Juniors.

En seguida, el estratega azulcrema demostró que aún hay muchas dudas referente a la plantilla que va a armar de cara al próximo apertura 2008. Pero una y otra vez dejó en claro que si bien su proyecto de tres años es a largo plazo, como todo grande este América tendrá que pelear el título.

Como sucedió en el aeropuerto, ya enfundado con el uniforme azul de entrenamiento, ‘el pelado' no tuvo a su lado a ningún directivo que lo acompañara en su presentación frente a los medios de comunicación.

‘El pelado' Díaz habló en solitario como nuevo americanista y llenó de elogios a su antecesor Juan Antonio Luna, por haber guiado a las Águilas a semifinales de la Libertadores, pero hizo ver que le faltaron esas piezas brillantes en su engranaje, para marcar diferencia en esa instancia.

Después, a petición de los medios, posó junto a un águila metálica que a manera de novedad se haya a partir de hoy a un costado de la cancha principal del nido de Coapa, donde se suelen ofrecer las conferencias de prensa.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/518065.html

No hay comentarios: