sábado, 28 de junio de 2008

Ramón Díaz se mete entre San Lorenzo y Ledesma

El volante, a quien los dirigentes del Ciclón intentan repatriar, confirmó que el Pelado lo llamó para llevarlo al América. "Hablamos, aunque no es nada firme y no hay una oferta", reveló el Lobo. Al tiempo que destacó que las dos opciones "son muy buenas".

Los dirigentes de San Lorenzo ya empezaron a sentir el efecto Ramón, como alguna vez lo padeció Aguilar. Es que ni bien se hizo cargo del América, el Pelado Díaz planteó la chance de conseguir el pase de Cristian Ledesma, a quien conoce de su etapa en River y al que también llevó al Ciclón. Entonces, en medio del interés Cuervo, el volante contó que recibió un llamado del técnico y remarcó que las dos opciones "son muy buenas".

"Obviamente tengo mucho respeto por la gente de San Lorenzo por el interés en mí y sé que algún día voy a volver. Pero depende de lo que quiera hacer el club (Olympiakos) conmigo. Mis ganas de volver están también, los dirigentes siempre se han interesado en mí desde que me fui", afirmó Ledesma, en charla con De una en La Red, respecto a la posibilidad de regresar al Ciclón. Aunque reveló que también está la propuesta del América. "Hablé con Ramón, es una opción, pero también es difícil porque allá está el tema de los cupos. Siempre le voy a estar agradecido, mis mejores momentos en el fútbol los viví con él. Confió mucho en mí y que se fije en uno ya es mucho", destacó.

Luego, Ledesma aseguró que no descarta quedarse en Grecia: "Yo tuve un año bueno acá, me sentí muy cómodo y mi familia está muy bien. Si puedo pelear el puesto a la par de mis compañeros no tengo problemas en quedarme sino buscaré un nuevo rumbo".

Por último, dejó en claro que tiene el corazón dividido entre el Pelado y el Ciclón. "He vivido momentos muy lindos en San Lorenzo, pero por otro lado está Ramón, aunque tampoco es nada firme, no es que tuve otra oferta", reconoció.
http://www.clarin.com/diario/2008/06/27/um/m-01703479.htm

No hay comentarios: