sábado, 21 de junio de 2008

Habla el promotor de Aimar y D’Alessandro

Matías Aldao, colaborador de Gustavo Mascardi, quien representa a los mediocampistas argentinos Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro, aseguró a La Afición que ambos jugadores interesan al futuro entrenador del América, Ramón Díaz.
21-Junio-08

Matías Aldao, colaborador de Gustavo Mascardi, quien representa a los mediocampistas argentinos Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro, aseguró a La Afición que ambos jugadores interesan al futuro entrenador del América, Ramón Díaz.

“Aimar está estudiando ofertas; Ramón lo quiere, pero seguramente se quedará en Europa. D’Alessandro está interesado en jugar en el América y mucho más si el entrenador es Díaz, con quien tiene una excelente relación. Se han iniciado gestiones, se puede hacer”, afirmó.

Ambos volantes creativos se iniciaron en las fuerzas básicas de River Plate y son una debilidad del Pelado Díaz.

La mitad del pase de D’Alessandro pertenece al Zaragoza, jugador que fue la prioridad número uno del técnico a comienzos de este año para sumarlo a San Lorenzo. Como el club no tenía dinero, un grupo empresario aportó cinco millones de dólares para adquirir el 50 % de su ficha y lo cedió por un año a préstamo al club. Con la renuncia de Díaz, D’Alessandro se quedó sin su ‘padre’ futbolero y tanto el grupo empresario como San Lorenzo lo quieren negociar para que emigre a otro club.

Por su parte, Neri Cardozo, volante izquierdo de Boca Juniors, también suena para estar dentro de los próximos refuerzos de las Águilas: “Neri ya hizo público su deseo de irse de Boca y está escuchando todas las ofertas”, le aseguró a La Afición Leo Rodríguez, quien representa a Cardozo.

Claro que si el América pretende incorporar extranjeros deberá deshacerse de alguno. Se comentó que Ramón ya le había bajado el pulgar a Sebastián Domínguez. “No tengo ninguna información al respecto, sé que las autoridades del América estaban muy conformes con Seba, aunque tuvo la mala suerte de desgarrarse dos veces en el mismo lugar”, completó Leo Rodríguez, también representante de Domínguez.

En tanto, en estos días se nombró de igual forma en los medios argentinos a Gastón Aguirre y Cristian Tula —ambos titulares con Díaz en San Lorenzo— como candidatos a ocupar el otro puesto clave que pretende reforzar el Pelado en el América.

http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=635084

No hay comentarios: