domingo, 22 de junio de 2008

El 18 de Julio es la fecha limite que el america tiene para contratar refuerzos

El futuro del argentino Domínguez es incierto: en Argentina dicen que está fuera de las Águilas, pero el club prefiere callar.
22-Junio-08

En Argentina algunos medios de comunicación, como el Diario Olé, dan como un hecho que Sebastián Domínguez no estará en el América el próximo torneo. De igual forma, además de los medios de aquel país, declaraciones de gente allegada a Ramón Díaz, próximo entrenador de las Águilas, indica que el central no se encuentra dentro de sus planes, por lo que Christian Tula, del San Lorenzo, tendría prioridad en ese puesto.

A este respecto, el presidente ejecutivo de las Águilas, Yon de Luisa, dijo vía telefónica desconocer tal versión periodística.

“No hay ningún comentario. No sé de dónde sacaron esa versión, pero no, no hay nada que decir”, señaló.

El dirigente adelantó que el Pelado Díaz será presentado el miércoles como técnico oficial del equipo, y que unos días después Michel Bauer tomará el cargo de presidente del conjunto amarillo, en sustitución de Guillermo Cañedo White.

De Luisa también indicó que Ramón llegará a México “antes del 25 de junio. No sé aún bien el vuelo, pero llega antes del 25, que es cuando llegan también los jugadores de vacaciones”.

Sobre la llamada reestructuración del equipo, comentó que “de ella hablará a fondo nuestro nuevo presidente; se la dejaremos a él cuando sea su presentación y él hablará del tema, todavía no es momento de ello. Seguramente en los próximos días se hablará de cómo va a ser esta presentación, pero será ya con un cuerpo técnico y jugadores presentes”.

Sobre los otros refuerzos del América, De Luisa dijo que Pablo Aimar, del Zaragoza de España, no ha entrado nunca en sus planes y dio como plazo para que se reporten los últimos refuerzos una semana antes del inicio del torneo, que es el 18 de julio, aunque no hagan pretemporada con el club.

Por otra parte, con quien están muy avanzadas las negociaciones es con Andrés D’ Alessandro, del San Lorenzo, por órdenes del Pelado, mientras que Juan Manuel Burrito Martínez, del Al Shabab de Arabia Saudita, también podría jugar en el equipo capitalino, ya que también es del gusto de Díaz.

Dato

Hasta el próximo miércoles será la presentación oficial de los refuerzos americanistas Juan Carlos Medina, Rafael Márquez Lugo y Alfredo Moreno, que coincidirá con la del nuevo técnico del equipo, Ramón Díaz.
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=635400

No hay comentarios: