domingo, 22 de junio de 2008

El defensa argentino Sebastián Domínguez teme no estar en los planes de Ramón El Pelado Díaz

Sebastián Domínguez no quiere que la euforia de la contratación de Ramón El Pelado Díaz se le instale en la tranquilidad.

Pero hay una extraña voz detrás de su oreja que en todo momento le susurra que algo repulsivo viene, por lo mismo no está plácido a pesar de vacacionar en Argentina.

El nuevo entrenador de las Águilas que llegará el martes a México, lo contempla como opción obligada en caso de no traer a Christian Tula.

“América es un club exigente porque su grandeza genera eso. Todo puede pasar. Así como hubo mucho revuelo con los entrenadores estos últimos tiempos, lo mismo sucede con los jugadores. Es lógico y comprendo que se genere todo esto alrededor de un club como este pero confío en seguir vistiendo esta camiseta. Hay mucho por ganar y quiero ser parte de la historia del club”, afirmó.

Domínguez se perdió la mitad del Clausura por una lesión en la pierna derecha pero fue especialista en secar a los conjuntos brasileños en la Copa Libertadores. Fue ahí donde en realidad mostró el liderazgo que lo ubicó como uno de los más codiciados en Argentina tras salir campeón con Estudiantes... no fue tan tarde con las Águilas.

Gracias a sus postrimeras actuaciones como el hombre fuerte en la zaga consiguió convencer a la directiva, más no a Ramón Díaz.

“Voy a regresar y presentarme a las prácticas. Sólo pienso en volver. Sería muy duro para mí tener que pegar la vuelta porque no tengo tiempo de negociar mi pase a otro lado y de cualquier forma esa no es mi intención. Dios quiera que sólo sean eso: rumores, porque estoy muy tranquilo y conforme con el América.

“La verdad que me siento tranquilo. Trato de no escuchar nada de lo que se dice en la prensa, tomo todo como simples rumores. Regresaré a México el miércoles después de descansar acá con mis padres y amigos. Me voy a presentar a trabajar directamente con mis compañeros”, enfatizó.

Lo cierto es que Sebastián Dominguez no está en calma, su espíritu anda ensimismado porque lee los diarios y sin querer aprieta el botón que le conduce a una noticia de su futuro en la televisión, confiesa que tiene que calmarse.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/se_le_esfuma_la_esperanza_al_pelado_diaz/261022

No hay comentarios: