martes, 24 de junio de 2008

Andrés D'Alessandro es claro en dos temas, "donde vaya Ramón, puedo y quiero ir yo",

La amistad con Ramón Díaz es inquebrantable. Además, en San Lorenzo los tiempos de reestructuración tienen vigencia, al igual que en el América. El Ciclón no quiere nexo alguno con el "Pelado"; poco a poco las piezas que tienen número de serie 'Ramoncista' han dejado al equipo. Andrés D'Alessandro es claro en dos temas, "donde vaya Ramón, puedo y quiero ir yo", comentó en exclusiva para ESTO.

El "Mandrake" se apuntó en el libro de salidas en San Lorenzo: "La idea es seguir acá, pero la directiva quiere hablar conmigo", apuntó.

Trascendió que los derechos federativos en posesión del Ciclón son propiedad de varios inversionistas argentinos, ¿esto generaría un problema?

"No, la verdad es que yo tengo contrato por seis meses más, mi préstamo con San Lorenzo termina en diciembre, así que no tengo problema. En caso de salir, son varios puntos a tratar".

-¿América es una posibilidad para salir?

"Estando Ramón".

-¿Sí?

"Por supuesto".

-¿Existe contacto entre el América y tú, o con el San Lorenzo?

"Eso lo ve mi padre, que es mi representante".

Michael Bauer, presidente del club América, negó cualquier acercamiento por parte de las Águilas. El padre de Andrés no quiso hablar del tema.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n744653.htm

No hay comentarios: