sábado, 21 de junio de 2008

Por Ferreyra aún no hay oferta

La relación tan estrecha que existe entre el técnico argentino Ramón Díaz y el volante Osmar Ferreyra facilitaría las cosas para que el volante llegue al América, sin embargo, no hay ninguna oferta formal por el jugador.

Fernando Constantino, representante del jugador argentino, explicó que se ha enterado de las versiones que han surgido, pero desconoce cualquier acercamiento.

"Oficialmente no hay nada y todavía no hay ningún tiempo de negociación oficial, pero puedo decir que el técnico de América de alguna manera es el padre futbolístico para él, lo cual no seria sorprendente que pudiera pedirlo porque cuando estuvo en San Lorenzo lo solicitó de manera expresa", mencionó.

En entrevista telefónica, aceptó que "Malevo" vería con agrado militar en el balompié "azteca" y más aún bajo las órdenes del "Pelado" Díaz.

"El año pasado tuvo dos o tres posibilidades (de México) y no se dio. y ni hablar que se trata de América que es un club grande, con un técnico como Ramón, una ciudad como México, un equipo que viene de ser semifinalista en Libertadores hay una cantidad de cosas que lo haría ver con buenos ojos", dijo.

Pese a que el periódico Olé publicó que el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania rechazó una oferta de tres millones de dólares por el jugadores, Constantino aseguró que hasta el momento el equipo europeo no ha solicitado una cantidad en específico.

"No pide nada todavía, lo que sucede es que lo han comprado hace seis meses por una cifra muy importante y la lógica es que seis meses después van a tratar de defender la inversión que hicieron, pero no sé exactamente cuanto", concluyó.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=368345

No hay comentarios: