lunes, 23 de junio de 2008

Se acerca la hora

América inicia el miércoles próximo trabajos de pretemporada: exámenes médicos los dos primeros días






CIUDAD DE MÉXICO, México, junio 23, 2008. Las Águilas del América reinician actividades el próximo miércoles 25 de junio.

Aunque ya se vislumbra cierta actividad en el campamento americanista, pues este lunes por la mañana trabajaron los jugadores Juan Carlos Silva y Carlos Infante, quienes hicieron trabajo especial bajo la supervisión del doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club.

Ambos se recuperan de lesiones, el "Torito" a consecuencia de un problema muscular que se le agudizó en los últimos partidos de la Libertadores y Carlo, quien continúa con su rehabilitación luego de su operación en la rodilla.

Los únicos qu no se reincoporarán de inmediato son los seleccionados Óscar Rojas, Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, quienes cumplidos sus compromisos con sus respectivos representativos nacionales, recibirán unos días de vacaciones.

Mañana martes se espera la llegada del director técnico Ramón Díaz, quien vendrá acompañado de sus auxiliares y de inmediato iniciará preparación con el equipo luego de los exámenes médicos de rigor.
http://www.esmas.com/clubamerica/notas/743323.html

No hay comentarios: