Luego de los fracasos recientes, la nueva directiva del América que preside Michel Bauen replantea las prioridades de uno de lo clubes más populares del futbol mexicano.
Por lo tanto, ha decidido apuntalar el equipo con lo mejor del mercado nacional, principalmente, porque la intención es calificar a la liguilla en el Torneo Apertura 2008, sí o sí.
Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, afirmó que esta vez se olvidarán un poco de darle oportunidad a los elementos de las fuerzas básicas, a cambio de reforzar con lo mejor al equipo que dirigirá a Ramón el Pelado Díaz.
El alto mando no quiere más tropezones ni fracasos. Ser protagonista y volver a jugar una final y ganarla es el objetivo, sobre todo pensando en que se encuentran en un grupo poderoso como el II, cuyos competidores son: Chivas, Cruz Azul, Pumas, Morelia y Tecos.
DESCARTADOS
Luego, Ordiales descartó las contrataciones de Alonso el Negro Sandoval y del argentino Botinelli. Del primero, obviamente, se teme su currículum. No quieren jugadores problemáticos, como lo demostró en el Veracruz en su momento. El segundo definitivamente no cumple con el perfil futbolístico que requiere el Pelado.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario