Los argentinos Sebastián Pascual Rambert y Oscar Dean, auxiliares del técnico de América, su compatriota Ramón Angel Díaz, llegaron por la mañana a esta ciudad para arreglar algunos detalles que faltan para cerrar su vinculación al equipo.
Aunque ninguno quiso hacer declaraciones abiertas, Rambert manifestó que todavía no firman su contrato con el conjunto mexicano, "vamos a arreglar detalles de eso".
Explicó que no podía hablar de posibles refuerzos con los que contarán las Aguilas para la siguiente temporada, ya que esa "es una situación que le corresponde a Díaz".
Mencionó no saber si tanto él como Dean estarán presentes en el XIX Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el cual se celebrará este lunes y martes en Cancún, Quinta Roo.
"No sabemos si vamos a estar. Venimos a buscar posiciones puntuales, pero por respeto al club no vamos a habar de eso", indicó.
Finalmente, cuestionado sobre la llegada del "Pelado" Díaz a México, pese que se rumora que ya se encuentra en Playa del Carmen, el ex delantero, quien militó en el Zaragoza de España, dijo que se encuentra cerrando algunos asuntos en su país.
"Está arreglando asuntos en Argentina y cuando terminé vendrá", concluyó.
Maribel Guardia super sexy revista H para hombres
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario