martes, 15 de julio de 2008

Amistosos | América busca su segundo triunfo con el "Pelado" ante Toluca

Motivado por su primer triunfo en la era del argentino Ramón "Pelado" Díaz, el América se alista para enfrentar este miércoles en Austin Texas a Diablos Rojos del Toluca, equipo que llega invicto a este compromiso.

En su gira por tierras estadounidenses, el conjunto americanista sostendrá su penúltimo encuentro antes de regresar a México para el inicio del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, ya que en su primer duelo empató 1-1 con San Luis.

El encuentro entre Águilas y Diablos Rojos se llevará a cabo en el Estadio de los Round Rock Express, equipo afiliado de la AAA de los Astros de Houston de las Grandes Ligas, donde se espera una buena entrada para este compromiso.

La escuadra azulcrema llega a este partido luego de vencer a Monarcas Morelia por 2-1 con los tantos del paraguayo Salvador Cabañas y de su refuerzo de lujo, Rafael Márquez Lugo, para de esta forma darle al "Pelado" Díaz su primer triunfo.

América sostendrá su último partido de la gira por Estados Unidos contra Cruz Azul el sábado en Denver.

Por su parte, el conjunto mexiquense viene de vencer la semana pasada a Tecos de la UAG y se alista para su cierre de Pretemporada el próximo día 23 contra el Atlético de Madrid en el Estadio Nemesio Díez al que espera llegar con la etiqueta de invicto.
http://www.mediotiempo.com/noticia/60817/america-por-segundo-triunfo-con-el-34pelado34/

No hay comentarios: