sábado, 19 de julio de 2008

Enrique ya quiere defender la camiseta de las Águilas

Enrique Vera, el último fichaje americanista, acudió ayer por la mañana a exámenes médicos; ahí estuvo acompañado del doctor Alfonso Díaz, quien aseguró que todos los jugadores que se unieron al equipo, lo han hecho en buenas condiciones.

Esto quiere decir que el técnico argentino Ramón "Pelado" Díaz, no tendrá excusa ni pretextos, para tener un buen arranque del Apertura 2008 que inicia la próxima semana, y el campeón Santos será el primer rival de las Águilas.

Para entonces, el paraguayo Vera dijo que puede estar listo: "Vine a trabajar duro, con mucha humildad. Quiero dejar todo por mi nueva camiseta y estos chequeos médicos son necesarios para que no haya problemas durante el torneo".

Su condición física no se ha visto afectada: "He parado como cuatro días, así que en lo físico he terminado bien y no creo que sea impedimento para llegar bien a la primera jornada.

RETO GRANDE

América representa un reto grande para Vera, quien no quiere desaprovechar esta oportunidad, realmente trae hambre de triunfo.

"Ya lo había dicho, vengo a sumar con el grupo. Si conformamos un plantel fuerte, eso nos puede llevar a ganar grandes cosas. Sé que tengo mucho por aprender, pero estoy muy centrado y sé lo que quiero".

La ilusión siempre existe: "Es verdad, vengo ilusionado, con el deseo de sumar junto con el equipo y ganar algo importante con el América".

Su fichaje se dio muy rápido, pero está contento con el resultado: "Todo pasó muy rápido, me sorprendió bastante la propuesta y en un momento tuve que arreglar todo para venir a México".

Demoró un poco la llegada porque no había conseguido la visa americana, la cual era más fácil conseguir en Paraguay y ya la tiene, aunque no alcanzará al equipo en Estados Unidos.

-¿Ya platicaste con Ramón Díaz?

"No, todavía no, tal vez en breve se dé esa charla, sé que el equipo está preparando un partido muy importante contra el Cruz Azul".

Algo que ya sabe Vera, es que al América no le puede pasar lo sucedido en el torneo anterior: "No les fue bien, algo muy lindo será poner al América en donde siempre debe estar, en los primeros lugares".

MUCHA TRANQUILIDAD

-¿No crees que pronto venga la presión sobre ti?

"Estoy tranquilo, vengo a trabajar y con el deseo de hacer bien las cosas. Este es un buen reto, salí de Ecuador por la puerta grande y qué mejor estar aquí en México".

Su sueño, ya está cumplido.

"Siempre sueña uno con llegar a un equipo grande, me tocó en Ecuador y ahora aquí en México".

Y como sus compatriotas paraguayos no han fallado, espera hacer lo mismo: "A los paraguayos le está yendo bien aquí en México y ojalá vengan más".

EN BUENAS CONDICIONES

Durante los exámenes a Enrique Vera, el doctor Alfonso Díaz estuvo presente y mencionó que todos los refuerzos que han llegado, incluido Vera, están en condiciones físicas de iniciar el torneo.

"A todos se les hicieron los exámenes correspondientes y de los jugadores recién llegados, puedo decir que todos están en buenas condiciones y pueden iniciar el torneo si así lo requiere el técnico", concluyó el doctor Alfonso Díaz.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n777360.htm

No hay comentarios: