miércoles, 30 de julio de 2008

Confirma Ochoa que hay una oferta por él en América

El arquero mexicana Guillermo Ochoa confirmó esta tarde el interés de un equipo, pero no precisó si es el Everton inglés, con una oferta puesta en el escritorio del club América, el cual lo apoya en todo, aseguró.

"Se habla con varios equipos, ya he tenido acercamientos y ya se le planteó algo al América y tengo el apoyo de la directiva para salir", expresó el guardameta

A sus 23 años, Ochoa siente que no tiene ninguna prisa por despedirse del futbol mexicano; "ya llegará el momento adecuado para salir, no hay que apresurar nada", indicó.

Comentó que está muy contento en América porque es un gran equipo, así como con la directiva "porque cuando que llegue el momento platicaremos en buenos términos".

Respecto de la selección mexicana y el cara a cara que tuvo el domingo con Oswaldo Sánchez, arquero del Santos Laguna y titular del "Tricolor", comentó que sólo hizo su trabajo y al final América ganó 3-2.

"Oswaldo es un gran portero lo ha demostrado desde hace años, yo tengo mis objetivos y mis sueños y uno de ellos está en el Mundial", apuntó

Esta tarde fue presentado el video juego FIFA 2009, en el que el mexicano vuelve a ser la portada del estuche por segundo año consecutivo, lo que significa una distinción a su trayectoria e imagen y también una gran penetración en el mercado en este rubro.


Dice Bauer que por ahora Guillermo Ochoa no sale

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 28, 2008.- Michel Bauer, presidente de América, afirmó que "en este momento no tengo ninguna oferta por Guillermo Ochoa", y de pasó destacó el triunfal inicio de las Águilas en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

El presidente de Águilas manifestó que no tiene en el escritorio ninguna oferta de ningún club porque considera a "Memo" Ochoa el mejor arquero del futbol mexicano y un emblema del equipo azulcrema.

Pidió tener calma y esperar una buena oferta que convenga al club y principalmente al deportista en todos los aspectos económicos y deportivos.

http://www.esmas.com/deportes/futbol/751634.html

No hay comentarios: