martes, 15 de julio de 2008

Peor no puede ser

Señoras y señores, la actual estructura del América es la misma responsable del fracaso en la temporada pasada y aunque van a mejorar en el Torneo Apertura 2008 que está por iniciar - porque Ramón Díaz es un buen técnico-, no llegará a ser un buen equipo que trascienda en el campeonato como lo pregonan sus directivos y le hacen creer a sus seguidores.

Navarrete está en la portería en este momento porque Guillermo Ochoa va a ser convocado por Sven-Göran Eriksson para jugar partidos de la Selección Nacional, pero si analizamos el resto de las líneas en el cuadro de Coapa, prácticamente siguen siendo los mismos, sin elementos que vayan a gravitar en los resultados en una larga temporada.


Salvador Cabañas sigue maquillando un poco las victorias del América. En los cotejos de preparación, ante San Luis fue un desabrido empate, y con el Morelia que por momentos jugó un poco, el goleador tuvo destacados momentos. Monarcas que, por cierto, van a tener serios problemas de descenso esta temporada, ofreció poca resistencia. Entonces simplemente América aprovechó el mal rato de Morelia y sacó el resultado, empujados también por Rafael Márquez Lugo que andaba extraviado en otros equipos.

Por el momento Ramón Díaz, nuevo técnico de las Águilas, se pasea tranquilo por la banca, sonríe, parece tranquilo, pero esperen a que le lleguen los partidos importantes, a ver si este equipo americanista sale adelante y continúa bien dibujado el rostro del Pelado.

Sin duda creo que va a mejorar el conjunto porque el Pelado es un buen técnico, pero también porque peor no podía ser la situación del América que terminó sumido en el fondo de la tabla baja la temporada anterior.

Por eso simplemente va a mejorar...porque peor no puede ser. Pero amigos, no esperen mucho de este equipo.
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=700830&name=jose_ramon_fernandez

No hay comentarios: