miércoles, 23 de julio de 2008

Díaz no teme al grupo

Mucho se ha hablado de la obligación que tiene el América por revertir la mala actuación que tuvieron el torneo pasado, y para ello recurrieron a cuatro fichajes y a una reestructuración que mutó en reingeniería; sin embargo, pocos se habían percatado que las Águilas están ubicadas en el Grupo 2, llamado desde ahora como el de la muerte por compartir honores con Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Morelia y Tecos.

Aún así, Ramón Díaz está convencido que será complicado el camino, pero sabe que sólo pueden pensar en el título.

“El calendario está hecho así y el sorteo quedó así. Creo que para obtener cosas y como en este caso, como le tocó a Vera de querer ganar la Copa Libertadores tuvo que jugar contra los mejores y les ganó, así que no va a ser fácil para ellos ni para nosotros pero todos son equipos competitivos que vamos a luchar hasta el final”, apuntó.

El Pelado negó sentir presión extra por estar en un sector donde es seguro que uno de los cuatro grandes quede eliminado.

“Es la mentalidad que queremos implementar y la vamos a demostrar dentro de la cancha. Pienso que todo esto va a quedar claro a la hora que juguemos. Todos los equipos que están en el grupo van a querer clasificar porque todos son importantes, así que nosotros estamos preparando al equipo para que juegue bien y clasifique, así que va a ser un lindo torneo. Todo lo que juguemos lo vamos a querer ganar y pienso que ahora vienen las cosas importantes y lo principal es que estoy contento con el grupo”, reiteró.

Mientras que Enrique Vera, negó sentirse en desventaja por ser el último en reportarse con el grupo.

“Por ahí me falta un poquito, pero me quedan algunos días y vamos a ver si puedo llegar bien para el domingo. Vamos a entrenar duro para acelerar los tiempos porque uno quiere jugar desde el primer día que llega. Espero que pueda andar bien el resto del torneo”, sentenció.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/diaz_no_teme_al_grupo/293782

No hay comentarios: