martes, 1 de julio de 2008

Domingo de fiesta

La afición del América no tendrá un domingo cualquiera. La fiesta de presentación de las Águilas que incluye una interacción de los jugadores con la gente y sus patrocinadores, tendrá como cereza en el pastel, la presentación del nuevo diseño en el uniforme del América.

El domingo en el estadio Azteca, directiva, cuerpo técnico y jugadores compartirán durante una hora y media con su afición.

En punto de las diez de la mañana, el show comenzará con dos grupos de música, que serán los encargados de animar y encender los ánimos de los espectadores.

El grupo de patrocinadores del equipo se encargará del espectáculo de interacción entre la gente y sus jugadores.

Por supuesto, la firma que patrocina el uniforme de las Águilas tendrá a su cargo uno de los momentos álgidos del evento, cuando dé a conocer la nueva playera.

PRESENTACIÓN

Posteriormente se efectuara la presentación del primer equipo azulcrema. Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, sin lugar a dudas, se robarán los aplausos. Ramón Díaz y su cuerpo técnico también recibirán el "bautizo" por parte de la afición.

REGRESA AL AZTECA

Michael Bauer vuelve al Coloso de Santa Úrsula para ser presentado de manera oficial, ya que su primera aparición en el inmueble fue en el partido América vs Santos de Brasil, en la Copa Libertadores.

BOLETOS

Las taquillas del estadio Azteca nuevamente se abrirán a partir de las diez de la mañana, para entregar entradas únicamente a los aficionados con carnet de Socio Águila. Cabe recordar que los boletos son gratuitos y, a partir del jueves, la afición en general podrá pasar a las taquillas por el numero de boletos que necesite.

EL "PELADO", ¿¡DE AMARILLO Y AZUL!?

Argentina quiere infartarse

LA incredulidad en Buenos Aires sigue de manifiesto. Los ojos de más de un aficionado a River Plate no dan crédito a las imágenes. El entrenador más ganador en la historia del club de la banda roja, ¿vestido de amarillo y azul?.

"Lo creo porque lo veo, pero sin duda que nunca soñé, ni en mis peores pesadillas, ver a Ramón con esos colores", comentó un aficionado rioplatense.

Los hinchas no dejarán de adorar al "Pelado", aunque en su etapa como americanista prefieren ni voltearlo a ver, pues portar los colores del acérrimo rival (Boca) es un sacrilegio.

"Lo peor de todo es que vi algunas fotografías en las que él se ve muy sonriente en su nuevo equipo. No puede ser", dijo Hugo Asís, aficionado de River.

LA HISTORIA

Ramón Díaz jugó en River Plate, equipo al que también dirigió, así que tiene seria enemistad con Boca Juniors; sin embargo, con el América tiene que usar los colores del eterno rival, maltratando el corazón de más de uno en Argentina.

ALVIN ESTÁ DE REGRESO

El presente le sonríe

UN año fuera de las canchas. Dos torneos con sufrimiento físico y mental, debido al mal paso del equipo. Pero Alvin Mendoza está de regreso.

"Para mí era muy importante regresar con una buena pretemporada y estar lo más nivelado con mis compañeros. El estar dos torneos fuera es difícil, pero trabajamos fuerte en lo físico y en lo mental, para regresar bien".

El regreso de Mendoza tiene una noticia buena y una mala.

"La falta de ritmo" es la mala, y la buena es que "voy en ventaja en el aspecto físico con respecto a mis compañeros".

EN ESTADOS UNIDOS

Cuatro partidos amistosos

Fecha Sede Rival Horario

09 julio Texas San Luis 20:30 hrs.

13 julio California Morelia 16:00 hrs.

16 julio Texas Toluca 20:00 hrs.

19 julio California Cruz Azul 19:00 hrs.
Fuente: Periodico esto

No hay comentarios: