martes, 15 de julio de 2008

Aquí hay goles

San José, California.- No faltará quién diga que juntos son dinamita pura, y tal parece que así será, porque ambos ya fueron campeones de goleo en el futbol mexicano. estamos hablando de Salvador Cabañas y Alfredo Moreno.

El gol es su alimento.

Ambos se encontraron en el América, equipo en el que Salvador Cabañas ya logró un bicampeonato como máximo artillero de la Copa Libertadores. No es cosa fácil. Sus goles hablan por sí solos.

Y para tener una delantera más poderosa, directiva y cuerpo técnico se dieron a la tarea de reforzar el ataque con más dinamita.

¡Cuidado!

En cualquier momento pueden hacer explosión.

Hoy, sólo hacen ensayos.

Ya el domingo, Salvador Cabañas dio una muestra de lo que es capaz de hacer, con un golazo al Morelia.

Y frente al San Luis, la semana pasada, Alfredo Moreno hizo lo mismo.

Ahí van.

Quieren producir goles.

Y al mayoreo.

"La intención es esa, yo sé que me trajeron para hacer goles y voy a tratar de responder. Mi compromiso es ese y acepto al reto, me agrada la idea de estar en el equipo más grande del futbol mexicano, como es el América, con todo y lo que exige a diario. Ayudar al equipo es mi deseo y trataré de cumplir con las expectativas", comentó Alfredo Moreno, quien no oculta su felicidad al vestir los colores americanistas.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n771517.htm

No hay comentarios: