lunes, 7 de julio de 2008

Enrique Vera será parte de la lista de los jugadores del América de México

La mañana de este lunes durante el acto en honor a los campeones la Libertadores se dio a conocer una noticia con referente a la vinculación del campeón americano, el “ramber” Vera a uno de los mejores clubes mexicanos, el América.

Luego del final del torneo de la Copa de la Libertadores muchos jugadores del equipo campeón han recibido ofertas de clubes del extranjero. Esto realmente es satisfactorio para los dirigentes albos ya que han logrado que su equipo se convierta en una vitrina mundial para sus jugadores.

Los dirigentes y el técnico concuerdan en que deberían mantener en el plantel los jugadores con los que han venido los logros del plantel; esta idea es para mantener un buen nivel del equipo y seguir cosechando triunfos nacionales e internacionales.

Uno de los jugadores que saldrá del plantel albo es Joffre Guerrón quien ya pertenece a un equipo de la primera categoría de la liga española, el Getafe. Allá lo esperan con mucha emoción ya que el jugador ecuatoriano llega con buenas referencias.

Hoy, Rodrigo Paz, dijo a la prensa deportiva que se ha concluido con las charlas de negociación con los dirigentes del América en donde han llegado a un acuerdo, el fichaje de Enrique Vera al torneo mexicano.
http://www.mundodeportivo.com.ec/newsv2.php?id_noticia=20715


No hay comentarios: