viernes, 11 de julio de 2008

Reconoce a Díaz

Luego de semanas de incertidumbre o más bien de secretos a voces, ayer, Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del América, fue de los primeros que habló de quien será su nuevo técnico, el argentino Ramón Díaz.

El More aceptó que el Pelado es “un buen técnico, pues su calidad ha sido comprobada, lo más importante será que todos nos unamos por el equipo”.

Mientras, de Michel Bauer, el virtual presidente de las Águilas en la famosa reestructuración, comentó que “es una gran persona, a la cual conozco poco, pero creo que tiene muchas ganas de trabajara por el bien del equipo”.

LA MISMA HISTORIA
De lo que viene para él, dijo: “ahora que llega un nuevo entrenador al equipo trataré de ganarme un puesto”, una frase recurrente en su carrera, porque el mediocampista de las Águilas jamás ha podido sacudirse aquella etiqueta de la eterna promesa y como cada inicio de torneo, confía en que este semestre ahora sí será el bueno.

Y es que, en el Apertura 2006, en la temporada de su debut, tuvo un estreno de ensueño, quizás envidiable para muchos.
Fue ante Tigres el 13 agosto y lo hizo con un golazo, que significó el empate y su repetición en los próximos partidos con las Águilas.

Juan Carlos se ganó el apoyo del técnico Luis Fernando Tena, quien lo convirtió en uno de sus indiscutibles, pero el buen paso sólo duró una temporada, pues a partir de ahí, ha tenido que batallar con la irregularidad y los señalamientos que insisten en asegurar que perdió el piso y que le pesa la playera amarilla.

Por eso, ahora que recibió el espaldarazo para quedarse en Coapa, no le queda más que repetir el discurso, pues su idea de ganarse un lugar en el equipo titular del América sigue siendo muy clara, “uno trabaja en la pretemporada para tener un puesto y más, con la llegada de un buen entrenador”.
Además, espera que la llegada de los refuerzos es para aportar por el bien del equipo, “lo único que puedo decir, es que la gente que venga debe tener la disposición de aportar, para tratar de olvidar lo que pasó en el torneo pasado (la peor racha en del América en todo su historia, en la liga)”.

dato
Mosqueda estuvo como invitado en la presentación del torneo de futbol Pepsico 2008, ya que él participó en 1998 y de esta competencia fue que dio el salto al América.
http://www.laaficion.com/futbol_mexicano/nota/24786

No hay comentarios: