sábado, 5 de julio de 2008

Todo casi listo

Luego de un Torneo Clausura 2008 de verdadera pesadilla, ahora con ilusiones renovadas y caras nuevas, las Aguilas del América harán la presentación oficial del plantel y de su nuevo "plumaje" en el estadio Azteca de cara al Apertura 2008.

El trago amargo, que fue un poco más llevadero con lo acontecido en la Copa Libertadores, en la cual llegó a semifinales, parece que ya ha quedado atrás, ahora el equipo quiere iniciar una era diferente con Michel Bauer como presidente de la institución.

Pese a que ya desde hace algunas semanas se desempeña como tal, Bauer no había sido presentado de manera oficial, algo que sucederá este domingo ante la afición del cuadro "azulcrema".

De la misma manera el técnico argentino Ramón Angel Díaz, junto a su cuerpo técnico que conforman sus compatriotas Sebastian Rambert y Oscar Dean, tendrá uno de los primeros contactos con los seguidores.

Asimismo, el delantero argentino Alfredo Moreno, el también atacante Rafael Márquez y el mediocampista Juan Carlos Medina, quienes son las caras nuevas del equipo para la siguiente campaña.

El uniforme que portará el equipo por los siguientes 12 meses será otro atractivo que la afición podrá conocer, además de una práctica que realizará el conjunto bajo las órdenes del "Pelado" Díaz.

Luego que se han entregado más de 70 mil entradas, de las cuales muchas están en manos de los revendedores, se espera que el Coloso de Santa Ursula presente un lleno para recibir a un equipo que tiene una gran deuda con su afición

No hay comentarios: