miércoles, 30 de julio de 2008

Tienen otra fisonomía

El argentino Ramón Díaz, técnico del América, destacó la entrega que mostró su equipo en la victoria 3-2 sobre Santos Laguna, aunque dijo que el resultado más justo hubiera sido el 3-0, pero aceptó que tienen aspectos por mejorar.

"Rescato la buena actitud del equipo, las ganas y el entusiasmo, sabemos que el año pasado no se hizo un buen torneo, pero creo que jugamos ante un gran equipo, el campeón, y hacerle tres goles no es fácil", comentó.

Al término del encuentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, el Pelado Díaz dijo que "por ahí el resultado justo habría sido 3-0 por como estábamos manejando la pelota, y por la contundencia que mostramos al frente".

Cuestionado sobre la actuación que tuvo el guardameta Guillermo Ochoa, quien al menos salvo dos disparos claros de gol, explicó que para eso cuentan con "el mejor guardameta de México".

"Por eso tenemos al mejor arquero, es parte de su trabajo, lo ha hecho muy bien y también hay que decir que adelante metimos las que tuvimos, vamos a seguir trabajando para mejorar todas esas cosas", manifestó.

El entrenador argentino consideró que dentro de la idea futbolista que pretende implementar en el conjunto de Coapa está la de tener un ataque mucho más peligroso, algo que demostró un poco durante su primer compromiso de la campaña.

"Queremos atacar más, pero veo que lo que priorizamos este domingo fue encontrar un resultado positivo para que el equipo vaya tomando mucha confianza", señaló Díaz.

Finalmente, destacó lo que el mediocampista paraguayo Enrique Vera demostró en su debut, principalmente por el poco tiempo que lleva integrado al equipo y a las prácticas.

"Excelente para mí y pensar que hace muy poco tiempo que esta con nosotros, demostró que tiene mucha jerarquía y calidad", afirmó.

No hay comentarios: