martes, 8 de julio de 2008

Confirmado "Rambert" Vera es el nuevo refuerzo del América

La Directiva de las Águilas del América confirmó la noche de este martes que el mediocampista paraguayo, Enrique Vera, es el último refuerzo del equipo de cara al próximo torneo de Apertura 2008.

Yon de Luisa, Vicepresidente de la institución, confirmó el fichaje del "Rambert" vía telefónica desde Ecuador y mencionó que por el momento son confidenciales las condiciones del contrato del jugador. "Ya quedó, ya está confirmado, es Enrique Vera", aseguró el directivo.

En las próximas horas, aclaró, se confirmará cuándo reportará el jugador con el resto del plantel en Estados Unidos, donde se tiene planeado jugar cuatro encuentros amistosos entre el 9 y el 19 de julio ante San Luis, Morelia, Toluca y Cruz Azul.

-¿Por cuánto tiempo firmó el jugador?- "Las condiciones del contrato son confidenciales, pero ya firmó. También en las próximas horas definiremos cuándo se incorporará al equipo, pero por el momento te puedo decir que ya es un hecho", mencionó.

Vera jugaba con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que apenas hace unas semanas se proclamó Campeón de la Copa Santander Libertadores. Incluso, el jugador enfrentó a las Águilas en la serie de Semifinales, ronda en la que la Liga eliminó al cuadro mexicano.

"Rambert", de 29 años de edad, ha formado parte de la Selección de su país, donde ha compartido la cancha con Salvador Cabañas, también delantero de las Águilas del América.

Apenas este medio día, el Presidente del club América, Michel Bauer, había mencionado que Vera era una de las opciones que se contemplaban para contratar, pero que se definiría en las próximas horas.
http://www.mediotiempo.com/noticia/60551/es-34rambert34-vera-el-ultimo-refuerzo-de-america/

No hay comentarios: