martes, 8 de julio de 2008

Lo mejor para el América

Juan Antonio Luna, ex técnico del América, aseguró que volvería a hacerse cargo del equipo ante una racha negativa como la del Torneo Clausura 2008, la cual espera no se repita bajo las órdenes del argentino Ramón Pelado Díaz.

"Volvería a tomar esa responsabilidad con gusto, pero en estos momentos quiero que América salga adelante en esta primera campaña con Ramón Díaz al frente, quiero lo mejor para el equipo y no otra racha como la que vivió el torneo pasado", dijo.

Entrevistado al término de la presentación del nuevo proyecto para el club, que presentó su presidente Michel Bauer, Luna no ocultó su emoción por haber levantado al equipo en el breve tiempo que estuvo al frente, sobre todo en la Copa Libertadores, donde alcanzó las semifinales.

"Siempre es un orgullo entrar en esas circunstancias y si logras levantar la nave, entonces es un mérito muy grande y lo que hicimos me abrió el panorama, el camino que voy transitando, que lo que estoy haciendo va por buen camino, me lo ratificó el estar en el América".

El timonel de la filial americanista en la Primera División A, Socio Aguila, y quien recibió un reconocimiento por parte de la directiva, dijo que "es cuestión de tiempo para que se empiece a notar la mano de Bauer en el equipo".

"Hoy empezó y empezó bien, este día se dio el primer paso para que América vuelva a ser el equipo de siempre, que es lo que todo el mundo esperaba, que lo diéramos para empezar a ver el trabajo del Bauer", mencionó.

Del americanismo, dejó en claro que nunca se alejó, y agregó que con la participación realizada en la Copa Libertadores, donde alcanzaron la ronda de los mejores cuatro, el equipo estuvo en los primeros planos.

Asimismo, dijo estar satisfecho con lo que hizo con las Águilas, "fue una experiencia muy bonita, sabía que iba a durar poco y la disfruté y la viví intensamente, los resultados me dieron un poco de satisfacción personal para seguir motivado en este negocio".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=697936&s=mex&type=story

No hay comentarios: