jueves, 24 de julio de 2008

Desagrada a Rojas hacer el "pasillo" a Santos el próximo domingo.

La idea América haga el “pasillo” al campeón Santos Laguna el próximo domingo en el estadio Azteca, es algo que no le agrada al defensa Oscar Rojas, quien además señaló desconocer esta situación.
Versiones periodísticas señalan que el presidente de Aguilas, Michel Bauer, estaría dispuesto a que su equipo le brindara este honor al campeón del Clausura 2008, que consiste en alinearse en dos filas, entre las cuales pasarían los jugadores “laguneros”, a quienes recibirían entre aplausos por la obtención del título.
Al respecto, el “Kevin” dijo que no le gustaría hacerlo, “porque si lo hubieran dicho desde días antes se hubiera platicado, pero entonces creo que se acaba de comentar, apenas lo sé, pero la verdad la idea no me agrada mucho”.
El lateral por izquierda del conjunto de Coapa dijo desconocer las causas por las que se llevaría a cabo esta situación, ya que es algo que únicamente se ve en el futbol de España.
“No sé por qué se tenga que manejar, realmente es algo que no nos interesa, simplemente estamos metidos en lo nuestro. Eso que se hace en España es otra cosa”.
Por otra parte, Rojas consideró que el equipo llegará a su primer compromiso oficial en un buen nivel, ya que poco a poco han ido asimilando la idea futbolística del técnico argentino Ramón Díaz.
“Estamos bien, trabajando fuerte y empieza una nueva etapa, cosas que queremos que cambiar por todo lo que pasó el año anterior. (el “Pelado”) ha trabajado bastante en lo táctico, hemos tratado de entenderle, faltan días para que empiece esto y esperamos llegar en la mejor forma”.
Luego que su periodo de descanso fue menor al de la mayoría de sus compañeros, aseguró que en lo personal cada día se ha sentido en mejor, y que sólo en el aspecto físico le falta adquirir su mejor forma, de la cual no está muy lejos.
“Estoy tratando de adaptarme rápido al trabajo que pide Ramón. La lesión (que arrastra desde el torneo anterior) va desapareciendo poco a poco, me falta a lo mejor un poquito en el aspecto físico, pero eso lo voy a ir consiguiendo en los partidos”, concluyó.
Para el duelo de este domingo frente a Santos, el “Pelado” Díaz no podrá contar con el mediocampista Juan Carlos Silva, quien tiene molestias en la pantorrilla izquierda, por lo que está descartado.

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/07/24/643930/desagrada-a-rojas-hacer-pasillo-a-santos-pr%C3%B3ximo-domingo

No hay comentarios: