miércoles, 9 de julio de 2008

Ramón Díaz comenzó a motivar a los hinchas del América

Según el diario deportivo Ovaciones, Ramón Díaz está conforme con el plantel que armaron para encarar el torneo de Apertura’2008 y se comprometió a tener un equipo con una propuesta ofensiva y sin excusas.

Luego de la presentación ante sus aficionados, en el estadio Azteca, el entrenador argentino dijo que el objetivo de la institución y de todos, es hacer un nuevo América. "Es la intención de los dirigentes, del entrenador y los jugadores, y vemos muy positivo el acompañamiento de la gente. Pocas veces ví una presentación así, donde hubiera tanta gente y participación del público. No había tenido la oportunidad de un recibimiento así para el equipo, para el entrenador, para el nuevo presidente y para el nuevo proyecto", comentó el "Pelado".

Díaz, campeón con los equipos de River Plate y San Lorenzo, consideró: "Queremos formar un club del que todos hablen y al que todos quieran, un club competitivo al máximo en todo lo que vamos a jugar, son los objetivos y preparamos al equipo para eso, por supuesto es fundamental que los jugadores rindan de la mejor manera".

El entrenador estimó que quiere un equipo "que juegue muy bien al fútbol, que tenga mucha presión y sumemos gente en el ataque. Vienen cuatro partidos y nos caerán bien para que el equipo esté en buenas condiciones para el inicio de torneo".

No hay comentarios: