viernes, 4 de julio de 2008

Entrevista a Michael Bauer

#
El nuevo presidente de las Águilas, Michel Bauer, confía en que los movimientos en el equipo servirán para consolidar la renovación del club
#

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 03, 2008.- Michel Bauer, presidente de América, aseguró que, en lo personal, estar al frente del club azulcrema es "un sueño hecho realidad", por lo que espera consolidar el proyecto de renovación del equipo y dejar atrás la mala campaña anterior.


En entrevista para la Zona Águila de Estadio TV, el líder americanista se mostró optimista en cuanto a los resultados para el Apertura 2008, pues explicó que están conformando un equipo sólido no sólo dentro de la cancha sino también en la directiva.


Sobre el recién llegado técnico, Ramón Ángel Díaz, Bauer comentó que no existe ninguna clase de trato especial con él, "es un compromiso normal, nosotros platicamos con él, con su cuerpo técnico, las contrataciones se han hecho de común acuerdo. Él tiene muy claro cómo quiere jugar, cómo queremos que juegue".


"Poco a poco se da cuenta del material que hay que es muy bueno, podemos ser muy competitivos y es un proyecto a corto plazo. Tenemos que ir dando pasos fuertes, consolidados, escoger muy bien nuestros refuerzos, ir armando un equipo que dure muchos años, para darnos a los americanistas muchas satisfacciones", indicó.


Bauer señaló que en el tema de los refuerzos ya se tienen algunos avances para cerrar un último fichaje sobre el que no profundizó, pero dijo deberá tratarse de "jugadores comprometidos al mil por ciento con el equipo, queremos que cuando salgan a la cancha dejen todo los 90 minutos y eso lo vamos a tomar muy en cuenta para las renovaciones y contrataciones, jugador que no esté comprometido con el equipo no lo vamos a traer".


Al ser cuestionado sobre la contratación de Jaime Ordiales como director deportivo de América, Bauer argumentó que se trata de una persona que sí tiene un pasado en el equipo, pero lo más importante, "buscamos gente de futbol, gente honesta, trabajadora y que encajara en nuestro equipo de trabajo".


En el tema de la permanencia de jugadores claves como Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, el directivo de las Águilas aclaró que el club no tiene ofertas formales por ninguno de los dos.


"Yo quisiera que ‘Memo' se quedara toda la vida en el club América, pero también tenemos que compaginar sus intereses con los nuestros y abrirle las puertas en el momento indicado", mismo que según Bauer vendrá después de su participación en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.


El caso de Salvador Cabañas es similar, pues el escritorio de la directiva americanista no tiene propuestas formales, y pretende renegociar el contrato del delantero para mantenerlo en el equipo por algunos años más.
http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/745805.html

No hay comentarios: