miércoles, 9 de julio de 2008

Enrique Vera llega al nido

El paraguayo Enrique Vera se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de las Águilas del América, de cara al próximo Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Vera, quien militaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo campeón de la Copa Libertadores 2008, llegará en esta semana a nuestro país.

"Es uno de los equipos más populares y un equipo grande no sólo a nivel de México sino mundialmente. Estoy muy contento por esa transferencia y nada más me resta agradecer a los que estuvieron atrás de todo esto", dijo a Televisa Deportes el nuevo integrante de las Águilas.

Vera comentó que le entusiasma llegar al futbol de nuestro país, en donde militan compatriotas suyos y que han demostrado el buen nivel de los paraguayos, "estoy contento por estar ahí con compañeros que están jugando en el mismo futbol, doy gracias a Dios porque soy otro paraguayo más en el futbol mexicano".

El medio de contención dio detalles de su contrato: "firmé por cuatro años de contrato y mañana estoy viajando por la noche a Paraguay a llevar a la familia y hacer el tema de la visa de Estados Unidos y a más tardar el fin de semana ya estaré por México".

Ficha técnica

Nombre: Enrique Vera
Edad: 29 Años
Estatura: 1.78 Mts.
Peso: 68 Kgs.
Posición: Medio de Contención
Apodo: Rambert
Clubes anteriores: SPORTIVO ITEÑO, TEMBETARY, SOL DE AMERICA, RESISTENCIA, AUCAS Y LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO.
Cualidades según Ramón Díaz: Disciplinado tácticamente y cuenta con mucha garra.

http://www.esmas.com/deportes/futbol/747129.html

1 comentario:

Isabel dijo...

Ramber es uno de los jugadores mas queridos aca en Ecuador lo extrañamos mucho ...el fue una pieza importante en Liga de quito...espero que en Las aguilas lo traten bien...como el se merece...BEndiciones ...siempre estaras en el corazon de todos los liguistas....te queremos mucho...gracias
DE :Ecuador