jueves, 3 de julio de 2008

Resultados positivos, desde el primer día

El presidente de las Aguilas del América, Michael Bauer, aclaró que si hay planes a largo plazo, pero es evidente que el América debe dar resultados positivos desde la primera jornada del Torneo Apertura 2008.

Explicó que no lograrlo, “sería obsoleto todo el trabajo que se viene realizando”. Y, el argumento principal en que se basa, “es en la contratación de un buen capitán del barco”, como lo es Ramón, “Pelado”Díaz.

Bauer está feliz con el fichaje de uno de los mejores técnicos del futbol sudamericano, y lejos de que aun no llegan los triunfos, en el trabajo lo está observando, ya que se dio un cambio en la mentalidad y mecánica de los entrenamientos.

También sentenció que el América no volverá a sufrir los problemas en el aspecto físico, como se dieron en el certamen pasado, así que no debe haber pretextos y los jugadores deben llegar comprometidos al mil por ciento.

Incluso, adelantó que si algún jugador se siente titular, les recomienda que se metan de lleno al trabajo, porque su posición se la ganará en el trabajo.

Por otra parte, y con respecto al magno evento del próximo domingo, que se hará la presentación del equipo, destacó que este será uno de tantos que se merece la afición, que los apoyó incondicionalmente en el torneo pasado.

En cuanto a los refuerzos, se informó que oficialmente no hay nada, pero se sigue buscando, y aunque no llegue para la presentación del equipo, si se llenará el hueco del volante por izquierda. Mauro Rosales, del River Plate, sigue entre las opciones.

Ochoa se queda

En otra información, y porque ya hizo exámenes médicos, junto a Rojas y Cabañas, el portero, Guillermo Ochoa, señaló que aún existen posibilidades de emigrar al futbol europeo, pero que no será para esta temporada, y menos cuando se quiere borrar la mala campaña del torneo pasado.

Ya en su momento Bauer dijo que Ochoa se quedaba hasta 2010, pero Memo dijo a la prensa que la posibilidad está latente. Incluso recordó que el mercado aún no cierra, de ahí el porqué quiere entrenar y ponerse al nivel que se le conoce.

No obstante, cuando se le dijo lo de Bauer, contestó que como no ha surgido nada concreto, lo entiende, “pero hablé con él, y en su momento se me dijo que me ayudaría a salir, por eso estoy tranquilo. Así que mientras tanto ayudaré con todo a que el equipo sea protagonista y luche por el campeonato”.
http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=48793&format=html

No hay comentarios: