lunes, 21 de julio de 2008

Ochoa causó revuelo

MEMO Ochoa fue el jugador que generó más alboroto ayer en el aeropuerto, y eso que América y Cruz Azul llegaron casi juntos, sólo por diferencia de algunos minutos. Una gran cantidad de aficionados, sobre todo ilusionadas jovencitas, vivieron un momento de locura cuando vieron llegar al portero de las Águilas.

Memo trató de avanzar como pudo, pues todos y todas querían un autógrafo o una foto con el guardameta, que está listo para defender, en una nueva temporada, la portería americanista.

Ochoa, con todo y su equipo, fue avanzando mientras recibía muestras de cariño, pero eran tantas las jovencitas que lo rodeaban, que necesitó del apoyo de algunos agentes de seguridad del aeropuerto para abrirse paso.

Una vez en el autobús, colocado cerca de las llegadas nacionales de la Terminal 2, Memo Ochoa respondió al cariño de toda la gente y abrió la ventanilla para desde ahí repartir autógrafos y dejarse tomar fotos.

El guardameta estaba feliz, sobre todo cuando le empezaron a cantar Las Mañanitas y no dejó de agradecer ese gesto.

Mientras sus compañeros llegaban al camión del equipo, Ochoa siguió repartiendo cualquier cantidad de autógrafos.

El goleador Salvador Cabañas también fue muy solicitado, pero el paraguayo apretó el paso y así evitó a la gente.

En tanto, el técnico de las Águilas del América, Ramón Díaz, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación y todavía la gente como que no lo sigue mucho, tal vez porque están esperando que empiece a dar resultados.

Después de que se fue el América, se colocó en el mismo lugar al autobús del Cruz Azul, pero ya no hubo tanto alboroto como sucedió con los americanistas, sobre todo con Ochoa, quien el pasado 13 de julio cumplió 23 años.



BUENA PRETEMPORADA

En conclusión, tanto para el técnico como para los jugadores, la pretemporada que se realizó en Estados Unidos fue buena, la toman de manera positiva, aunque saben que a la afición no le gustan las derrotas contra rivales como el Cruz Azul.

Sin embargo, lo tomaron todos como un amistoso y esperan iniciar bien este fin de semana, en la fecha 1 del torneo, contra el Santos, actual campeón del futbol mexicano, partido que para nada será fácil, porque los de Torreón suele conseguir buenos resultados en el Azteca.

Como quiera que sea, el América está obligado al triunfo, pues muchos equipos le perdieron el respeto en casa en el torneo anterior y si algo deben hacer las Águilas, es imponer respeto en el nido.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n780046.htm

No hay comentarios: