jueves, 3 de julio de 2008

El panorama de fichajes se complicó para América: Ordiales

Ciudad de México, 3 de Julio de 2008

* Gastón Aguirre dejó de ser opción, según el directivo
* Esperan definir antes de la presentación del equipo

Las negociaciones para contratar a los jugadores que reforzarán al América se han complicado y prolongado para las Águilas del América, según reconoció este jueves el Director Deportivo de la institución, Jaime Ordiales.

Antes y durante el Régimen de Transferencias, América contrató a los delanteros Alfredo Moreno y Rafael Márquez, además del mediocampista Juan Carlos Medina. Desde entonces, hace casi tres semanas, no ha habido confirmaciones de nuevas contrataciones.

Incluso, el directivo mencionó la tarde de este jueves que el fichaje del defensa de San Lorenzo, Gastón Aguirre dejó de ser opción para el club, pese a que aparentemente este mismo día habían arribado a esta ciudad sus representantes para amarrar el pase.

-¿Se cerró el fichaje del defensa Gastón Aguirre?- "No, es otro jugador el que estamos atacando, otro par de jugadores más, pero no es él. Fue alternativa, pero en este momento no, en este momento estamos buscando en otra posición", respondió el directivo vía telefónica.

Ordiales, quien es parte de la nueva Directiva comandada por el Presidente Michel Bauer, confió en que antes de la presentación del equipo, el próximo domingo en el Estadio Azteca, se tengan al menos cerradas las contrataciones del club de cara al Apertura 2008.

"Yo creo que entre el transcurso de mañana y pasado tendría que estar ya. Se nos ha complicado un poquito esa negociación, pero esperemos en Dios que por lo menos ya esté hecha para el domingo", finalizó.
http://espanol.sports.yahoo.com/03072008/91/d-sport-panorama-fichajes-complic-am-rica-ordiales.html

No hay comentarios: