martes, 22 de julio de 2008

"En el América hay poca paciencia"

¿Alfredo Tena, todo un símbolo del América, reconoce que habrá poca paciencia para el actual equipo que busca saldar la deuda del torneo anterior.

"En un equipo grande hay poca paciencia. Es un equipo que tiene que dar resultados rápidos. Así lo exige su historia, su plantel y su nueva directiva. La paciencia es corta para el América".

Mas es optimista, "en el papel se prevé un buen torneo. Hay refuerzos, nuevo técnico y los jugadores que se quedaron se sienten avergonzados por lo sucedido en el torneo anterior".

PANCHITO HERNÁNDEZ, A DISTANCIA DEL AMÉRICA

"No he aconsejado a Bauer"

PANCHITO Hernández fue uno de los responsables de la grandeza de la que hoy subsiste el América.

En el presente, alejado de la institución, el ex directivo, se niega a dar consejos a la nueva administración águila, sólo desea suerte y espera ver a los amarillos en los lugares de honor.

"A Michel Bauer (actual presidente del América) lo conozco. Pero no soy nadie en el América para aconsejar. Sólo soy un aficionado y que trabaja en Toluca".

Con Bauer "he platicado, pero no para solucionar un problema, eso nada más su gente lo puede hacer. Se ve que está muy centrado. Ha hecho un análisis profundo de la situación actual y cómo resolverla, sabe qué hacer".

Tiene esperanzas de "ver a otro América en este torneo. Se han quedado algunos jugadores que son importantes como Ochoa y varios jóvenes que llevan gran paso, pero son por ahora prospectos. Como extranjeros no se puede dudar de Cabañas e Insúa y de este chico Vera, que viene de ser campeón en Libertadores. Ese tipo de gente va a llevar al América a ocupar el lugar que le corresponde".

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n780946.htm

No hay comentarios: