sábado, 5 de julio de 2008

Ordiales espera que refuerzo se cierre el lunes y descartó a "Salva"

"No queremos forzar los tiempos, todo va muy bien, confiamos en que lo vamos a cerrar, pero no forzosamente; no es un medio volante por izquierda, pero el lunes seguramente ya tendremos al refuerzo", señaló.

Luego que el periódico As de España informara que "Salva" está en la mira del cuadro mexicano, Ordiales lo descartó de manera tajante. "Atínale y no le va a atinar nadie, es falso, no viene a ningún equipo, por lo menos al América no viene".

Respecto de la presentación del equipo, este domingo en el estadio Azteca, el mundialista en Francia 98 confía en que será un evento que disfruten sus seguidores.

"En espera que sea una bonita fiesta, la gente está contenta porque parece que se va a llenar el estadio, está entusiasmada, creo que es importante la presentación del presidente (Michel Bauer), de Ramón (Díaz) y del plantel, en sí las nuevas incorporaciones, la afición creo que se lo merece", comentó.

Agregó que "el año pasado el cierre del torneo y en la Libertadores, sobre todo, (la afición) estuvo muy cerca del equipo y es una manera de agradecerles y mostrarles lo que será este año".

No hay comentarios: