viernes, 11 de julio de 2008

Ochoa pide tiempo

San José, California.- Entre los jugadores más buscados del América está el portero Guillermo Ochoa, quien al llegar a San José fue blanco de una gran cantidad de aficionados, al igual que otros elementos como Salvador Cabañas, quien suele apretar el paso cuando ve tantos seguidores.

Ochoa tuvo un poco más de paciencia y tiempo para repartir autógrafos y contestar algunas preguntas.

-¿Qué te pareció este inicio de pretemporada?

"Creo que vamos bien, al equipo hay que darle tiempo. Estamos trabajando. Tenemos un nuevo técnico que está conociendo al grupo y que cuenta con todo nuestro apoyo. Sabemos que la gente quiere ver ya a un América espectacular, pero todo a su momento".

Y añadió: "Jugamos contra el San Luis, un equipo que tiene años trabajando junto, que conoce bien la idea de su entrenador y no fue un partido fácil".

Memo dijo estar bien físicamente y que si no inició el partido fue porque el técnico le quiere dar oportunidad a todos de jugar este tipo de encuentros amistosos.

Sobre el nuevo fichaje americanista, Ochoa indicó que todo jugador que esté dispuesto a aportar es bienvenido.

FEDERICO INSÚA

Había que preguntarle a Federico Insúa cómo se sintió en su regreso y esto respondió: "Estoy bien, creo que me falta ritmo, pero en cuanto a confianza no tuve problema y espero seguir mejorando. Quiero recuperar el tiempo perdido y hacer una buena temporada".

Insúa viene de seis meses de inactividad, tras la lesión que sufrió, precisamente aquí en Estados Unidos, durante el torneo Interliga.

YA ESTÁ EN SAN JOSÉ

América, bien recibido

Después de su debut con Ramón Díaz en la dirección técnica, el América llegó a esta ciudad, sede de su segundo amistoso por la Unión Americana. En esta ocasión, las Águilas se medirán al Morelia, equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

El encuentro está programado para las 16 horas, de este domingo, y se espera una buena entrada en el estadio Espartano.

La escuadra americanista viene de enfrentar al San Luis, duelo amistoso con el que el "Pelado" tuvo su presentación, no oficial, con las Águilas. Hubo buenos destellos del equipo, que se cayó en el segundo tiempo, sobre todo por el aspecto físico.

Sin embargo, Ramón Díaz comentó al final del partido que fue un buen ensayo: "Ya veremos qué pasa en el segundo partido, el equipo apenas va tomando un nivel físico importante y estos partidos son de práctica". El "Pelado" sabe que la crítica estará muy al pendiente de todo lo que haga su equipo, pero de momento luce tranquilo y sólo un poco ajetreado por los desplazamientos que realiza el equipo, que además de enfrentar al Morelia, también jugará contra el Toluca y finalmente frente al Cruz Azul, partido en el que seguramente deberemos ver un América más estructurado por ser el último de esta gira.

BIEN RECIBIDOS

A su llegada a San José, el América fue bien recibido por los aficionados, que siempre están a la expectativa del equipo, y que ahora tuvieron la oportunidad de tener cerca a sus ídolos.

La venta de boletos ya comenzó y se espera una buena entrada este domingo, para el encuentro contra Monarcas.

ENRIQUE VERA

El América todavía no está completo, pues sigue faltando la incorporación de Enrique Vera, el paraguayo agilizó los trámites de su visa con la intención de alcanzar al equipo en esta ciudad, pero será algo complicado, por lo que seguramente ya estará con sus nuevos compañeros para el juego contra el Toluca.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n766337.htm

No hay comentarios: