jueves, 24 de julio de 2008

Medina quiere el Tri


Conciente de que jugar en América es un trampolín para llegar a la Selección Mexicana, Juan Carlos Medina quiere hacer un buen torneo con el conjunto de Coapa y así ganarse un llamado al "tricolor".

El "negro" sabe que para ser convocado por Sven Goran Eriksson, primero debe ganarse un puesto titular en el cuadro "americanista" y así estar en la vitrina para el entrenador nacional.

"Para mí es una gran oportunidad jugar en América para llegar a la Selección Mexicana. América es un club en el que se fijan mucho”, aseveró el futbolista.

Sin embargo el jugador aceptó que ganarse la titularidad en el equipo del argentino Ramón Díaz será difícil debido a la gran plantilla del cuadro "azulcrema".

"América es un gran equipo, tiene muchos jugadores buenos y estoy conciente de que debo trabajar al doble para ganarme la titularidad", comentó.

Finalmente, cuestionado sobre si Germán Villa debe jugar en la oncena titular de los "millonarios", el mediocampista señaló que esa decisión la tomará Ramón Díaz.

"Germán Villa es un referente de la institución, un gran jugador pero el técnico es quien debe tomar esa decisión", finalizó.

No hay comentarios: