miércoles, 9 de julio de 2008

Memo Ochoa apuesta por el punto medio

Además de la polémica por la llegada del refuerzo, en el nido de Coapa ahora se ha desatado un nuevo tema que ha dividido la opinión de los americanistas.

Ramón Díaz está convencido que su equipo está apto para buscar la portería rival y para mostrar un rostro agresivo y muy espectacular, pero algunos jugadores creen que esa fórmula no siempre resulta, por lo que están a favor de encontrar el equilibrio entre las líneas. Y ése es el caso de Guillermo Ochoa, quien prefiere tener un balance que llevarse una goleada y coquetear con la derrota.

“Sin duda vamos a tratar de buscar un equilibrio, porque siempre hay que buscar defenderse bien y atacar de igual forma, pero para lograr eso hay que trabajar bien en todas las zonas. Aunque siempre va a agradar más un equipo que ataque bien”, apuntó.

El arquero, quien tuvo que repartir cientos de autógrafos antes de poder tomar el vuelo que lo llevaría a Texas, aseguró que todo el equipo está consciente que el reto es grande, pero que están poniendo su mejor esfuerzo para que desde estos primeros partidos ya se note el estilo que quiere imponer el Pelado Díaz.

“Un equipo que va a trabajar para ser contundente y sólido en defensiva. Además estos partidos le servirán mucho al técnico para conocer a todos los jugadores y a nosotros para perfeccionar lo que está buscando y lo que hemos entrenado.

“Ojalá lo podamos encontrar, porque es lo que deseamos todos los jugadores. Sabemos que todos estamos buscando ser un equipo bastante peligroso en la parte de arriba, y si tú ves a los jugadores que tenemos entonces sin duda que lo podemos conseguir”, comentó.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/memo_ochoa_apuesta_por_el_punto_medio/279592

No hay comentarios: