lunes, 21 de julio de 2008

Regresa América tras gira por Estados Unidos

Luego de jugar cuatro partidos amistosos en su gira de pretemporada por Estados Unidos, las Aguilas del América retornaron este domingo a la Ciudad de México para alistar su debut dentro del Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Más allá de los resultados, dos victorias ante Morelia y Toluca, un empate con San Luis y una derrota frente a Cruz Azul, el entrenador argentino Ramón Díaz destacó la convivencia de sus jugadores durante las dos semanas por suelo norteamericano.

"Realmente el equipo tuvo mucho progreso, está bastante bien, estamos muy contentos con todo lo que hicimos. Me gustó el orden, la agresividad y el ganar", comentó a los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana.

Díaz quien llegó hace tres semanas para tomar las riendas del cuadro americanista, aseguró que ya pudo conocer mejor al plantel y saber cuales son sus fortalezas para enfrentar el próximo semestre.

Respecto al partido de la primera jornada, cuando reciba en el Estadio Azteca al campeón Santos Laguna, el "Pelado", indicó que aún les resta afinar algunos detalles como la incorporación de su último refuerzo, el paraguayo Enrique Vera.

"Hay que mejorar un montón, llevamos muy poco tiempo, hay que mejorar un poco en todo", matizó Díaz quien a su llegada al América se convirtió en el entrenador mejor pagado del balompié mexicano.

El América vivió el pasado Clausura 2008 en el último lugar de la clasificación general, en lo que ha sido la peor crisis de sus historia.
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-07/21/content_674324.htm

No hay comentarios: