viernes, 4 de julio de 2008

Quiero ser campeón con América

En conferencia de prensa, el guaraní Salvador Cabañas hizo patente su deseo de quedarse en América y salir campeón






CIUDAD DE MÉXICO, México, julio 3, 2008. El guaraní Salvador Cabañas continúa con la camiseta americanista bien puesta.

Luego de su participación con su combinado nacional, nuestro delantero habló con los medios de comunicación a dos días de haberse reincorporado a los entrenamientos con el equipo.

Y Chava sabe que pasa por un buen momento futbolístico y por ello no afloja ni un ápice en su preparación.

"La verdad sí creo que paso por mi mejor momento. Ahora vengo con ganas de ayudar a que el equipo mejore la mala actuación de la temporada pasada", dijo.

Cabañas sabe que lo suyo es el futbol, por ello no se martiriza pensando en su situación contractual y todo lo deja en manos de su representante y la directiva, pero deja claro que su deseo es seguir en América tres años más.

"Eso hay que hablarlo con mi representante, yo de eso no hablo. Lo mío es la parte futbolística", aseveró.

Y agrega: "Por lo pronto quiero ponerme al cien. El América es lo primordial, estoy muy contento con la gente, con la directiva. Quiero seguir aquí tres años porque es mi deseo ser campeón con América".

Respecto a los refuerzos, nuestro goleador dijo que son buenos jugadores y que a Rafa Márquez Lugo ya lo conocía porque coincidieron en Jaguares.

"Son muy buenos jugadores. A Rafa ya lo conocía de cuando jugamos en Jaguares. Lo mejor es que todos deben estar bien metidos en hacer campeón al América, que es lo que pretendo".

SE AVIZORA LLENO EN EL AZTECA

La repartición de boletos para el evento del próximo domingo 6 de julio marcha sobre e. Viernes y sábado la entrega será en las taquillas del Estadio Azteca.

Recuerda que la mecánica para adquirir los boletos de este evento será por medio de nuestros patrocinadores: Coca-Cola entregará los pases por medio de la página de Konect-e; Modelo hará entrega de los boletos en sus plantas y recursos humanos de la empresa.

Nike, la firma que nos viste, se une a la fiesta y regalará los boletos por medio de las tiendas Nike-Martí de la zona metropolitana. (Satelite, Perisur, Mundo E, Gran Sur, Santa Fe); Powerade hará una mecánica en los eventos que tendrá con algunas universidades.

Finalmente, Banamex hará entrega del boletaje en sus sucursales y tiendas Soriana; mientras Bimbo los otorgará en sus plantas y también por medio de su página de internet

Las puertas del Coloso de Santa Úrsula se abrirán a las nueve de la mañana, a las 10 horas el público podrá presenciar el entrenamiento del equipo y además llevarse regalos de los patrocinadores. El plato fuerte vendrá a las 11 de la mañana, con la presentación del club, refuerzos, directiva, cuerpo técnico y jugadores.
http://www.esmas.com/clubamerica/notas/745846.html

No hay comentarios: